01-02-2025
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Cursar de manera pertinente modalidades educativas no convencionales implica de la aceptación del compromiso de estudiante de la modalidad. Tanto al realizar actividades de índole individual como aquellas que demandan de la participación en equipos de trabajo, el estudiante de esta oferta educativa pone en juego habilidades para aprender a aprender. Lo mismo ocurre al realizar tareas presenciales o en línea, de acuerdo al carácter mixto de esta modalidad. Si bien es cierto que el romper las limitantes del aula física es una de las mayores bondades de nuestra modalidad esto implica asimismo disciplina para realizar las actividades de aprendizaje en tiempo y forma, una acción que requiere del desarrollo de dos habilidades específicas: el autoaprendizaje y la capacidad de autoevaluación a fin de transitar por una modalidad cuyos rasgos están definidos de manera normativa en el ACUERDO número 445 de la Secretaría de Educación Pública, por el que se conceptualizan y definen para la Educación Media Superior las opciones educativas en las diferentes modalidades describe las características de la Educación Mixta, en la que se circunscribe el BGAI: (V) Educación Mixta. Esta opción de la modalidad mixta combina estrategias, métodos y recursos de las distintas opciones de acuerdo con las características de la población que atiende, la naturaleza del modelo académico, así como los recursos y condiciones de la institución educativa. Los estudiantes: